Autoritas Consulting se funda en 2008 con la misión de prestar servicios de consultoría orientados a la adaptación digital a la que deben someterse las organizaciones, debido a la irrupción masiva que ha supuesto Internet para la sociedad.

La empresa se ha centrado en la elaboración de consultoría estratégica, con una fuerte especialización en el campo tecnológico, para más de 200 clientes, tanto del sector público como del mundo privado, entre ellos Repsol, FC Barcelona, ​​Diputación de Lleida , Junta de Andalucía, Seguridad Social de Argentina (ANSES), Ciudad de México, etc.

Autoritas ha creado y desarrollado sus propias herramientas, que apoyan a los servicios que ofrece la compañía, destacando entre ellas un software de Escucha Activa:  Cosmos Intelligence.

Extraemos inteligencia de Internet, ayudamos a crear los escenarios futuros donde quieren estar nuestros clientes y colaboramos en la construcción y la gestión de su identidad.

Tenemos presencia en 8 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, México, Panamá y Uruguay, con más de 50 consultores asociados.

Hemos unido profesionales del análisis, de la estrategia, tecnología y expertos en redes sociales que juntos formamos equipos multinacionales para brindar servicios de alto valor añadido.

Nuestro modelo es colaborativo, ya que parte de la idea de que podemos complementar las capacidades de nuestros clientes, aportando nuestros recursos, experiencia y tecnología adaptadas a sus necesidades reales.

Autoritas ha creado un modelo de servicio que propone  como una alternativa a tener en cuenta.

Nuestra oferta es una combinación de elementos que perfectamente combinados construyen un modelo de servicio orientado a conseguir resultados tangibles.

Los 7 elementos que combinamos para la construcción del modelo de servicio que proponemos son los siguientes:

Bd) Un modelo estratégico basado en los datos, donde el Big Data nos permite tomar las mejores decisiones, en un proceso de mejora continua.

Hr) Una hoja de ruta predefinido que nos facilite la planificación del trabajo y sugiere el camino a seguir para la obtención de resultados.

Col) Un modelo de gestión colaborativo que define los entregables que aportan valor añadido al trabajo que realizamos.

Cr) Un modelo creativo que aporta los activos digitales necesarios.

Tic) Un modelo tecnológico que aporta un conjunto de herramientas adaptadas a las necesidades que hacen factible el trabajo en equipo y colaborativo.

Org) Un equipo multinacional y multidisciplinar organizado como un solo equipo que aporta valor siempre en la misma dirección.

Rel) Nuestro modelo de relación es pro-activo y transparente. La forma en que se establece la relación está convenientemente protocolizada, todos los pasos que se realizan dejan una trazabilidad que es accesible y se facilitan herramientas que permiten seguir su evolución.

Internet y las redes sociales nos aportan una oportunidad para establecer una relación entre la Organización y los ciudadanos y empresas del sector, que se caracteriza por el establecimiento de canales de comunicación y contacto directo entre ellos.

El mundo digital nos permite entablar una constante conversación con los ciudadanos y las empresas con el fin de oír lo que ellos dicen y solicitan, tomar decisiones basadas en sus necesidades y preferencias, facilitar la colaboración de los ciudadanos y los trabajadores de la Organización en el desarrollo de los servicios que se prestan y comunicar todo lo que decida y se haga de forma abierta y transparente.