[:es]He estado reflexionando en los últimos tiempos sobre mi Identidad Digital y sobre la continuidad de mi actividad en la red y finalmente he decidido distribuir la actividad en varios puntos de actividad, en lugar de estar concentrado en uno único. Soy consciente de que la dispersión no puede provocar más que dispersión, también de los lectores, sin embargo, estoy más interesado en dar cabida a mis múltiples intereses que inclinarme hacia una concentración en un único tema, o incluso en un único medio.

Open Government

A partir de ahora, el hasta ahora dominio de cabecera www.javierllinares.es voy a dedicarlo en exclusiva al mundo del Open Government, esto quiere decir, que a pesar de que voy a conservar la historia acumulada en este dominio, voy a concentrar solo actividad sobre temas que me interesan y que puedan tener intereses a cerca de ese mundo, el mundo de los Gobiernos abiertos o Open Government. Así mismo he creado un nuevo dominio www.ogov.es el cual apuntará hacia el mismo contenido.

El blog de Maximo Estrella

Voy a seguir manteniendo el blog de Máximo Estrella dedicado a las aventuras y desventuras que vive un cliente.

Valencianosfera

Voy a mantener y crear un agregador que reunifique todos los blogs que detecte que pertenecen al mundo blogger de la Comunidad Valenciana.

SoloIdeas

SoloIdeas es un microblog creado bajo tumblr donde recogeré pequeños microtextos y acumularé ideas y todas las inquietudes que se me ocurran.

Autoritas.blog

En el blog de Autoritas es donde recogeré las actividades referidas a la compañía en donde trabajo, dejando de grabar ese tipo de contenidos en el resto de blogs.

Esta va a ser mi nueva estrategia digital y que marca una tercera etapa en el desarrollo de mi actividad que inicie en el año 2004 y que comenzó con el blog e-government, evolucionó hacia governance y sigue con esta nueva dispersión.

Con seguridad que con estas acciones perderé pagerank, perderé technorati y visibilidad en la red y rankings, pero como conseguir todos estos indices no es mi objetivo, procederé a la vez a borrar perfiles, posicionamiento, etc.

Este próximo lunes cambiará ya la imagen y el nombre de este blog.[:]