05.05.2023

Semrush publica qué países son los que más utilizan ChatGPT

Sigue leyendo en la web de Semrush

Meta cambia de armas de seducción: se olvida del metaverso y corteja a los anunciantes con los Reels i la IA

De acuerdo con The Informationel metaverso habría dejado de brotar de los labios de Meta en sus reuniones con los anunciantes y estaría tratando de convencerles de las bondades de su plataforma mediante los Reels, los vídeos cortos al más puro estilo TikTok que abundan cada vez en los «feeds» de Facebook e Instagram y la inteligencia artificial.

Sigue leyendo en Marketing Directo

GPT-5 podría llegar este mismo año y será imposible de distinguir de un ser humano

«Me han dicho que gpt5 está programado para completar el entrenamiento este diciembre y que openai espera que logre una agi. Lo que significa que todos debatiremos acaloradamente si realmente logra agi. Lo que significa que lo hará.», escribe Siqi Chen, empresario y desarrollador tecnológico, a través de su perfil en Twitter. 

Enlace al tweet

Instagram y su «puñalada» a Linktree: ahora permite añadir hasta 5 links en la bio

Hasta ahora los usuarios de Instagram debían refugiarse necesariamente en los brazos de Linktree, Beacons y otras herramientas para incorporar múltiples links a la bio de la famosa red social.

Sin embargo, Instagram ha anunciado que de ahora en adelante permitiría a sus usuarios añadir hasta cinco links diferentes a la bio de su perfil en la red social. 

Sigue leyendo en Marketing Directo

Esta semana, en el blog de Autoritas:

Meta podría estar trabajando en la app «Barcelona», su alternativa a Twitter

Pincha aquí y lee el artículo en nuestro blog