12.05.2023

 

Twitter inicia la «purga» de cuentas que llevan años inactivas

Twitter ha empezado a eliminar las cuentas que llevan años inactivas en la red social, una medida que afectará al recuento de seguidores de los usuarios, como ha advertido el dueño y actual director ejecutivo, Elon Musk.

La compañía anunció en diciembre su intención de liberar los nombres de usuario de unos 1.500 millones de cuentas que llevaban años sin uso. 

Sigue leyendo en Europa Press

Kahoot! se inspira en las redes sociales para crear un nuevo formato de aprendizaje orientado a empresas

Kahoot!, la plataforma para la creación de experiencias de aprendizaje interactivas, está ampliando las funcionalidades de su servicio Kahoot! 360, orientada a empresas, con soluciones inspiradas en las redes sociales. 

Sigue leyendo en ReasonWhy

 

TikTok hinca el diente a la IA para la generación de avatares virtuales

De acuerdo con The Verge, una filtración a la que ha tenido acceso el consultor especializado en redes sociales Matt Navarra confirma que TikTok está trabajando actualmente en una función de nueva hornada que creará imágenes de perfil con la ayuda de la IA.

Sigue leyendo en Marketing Directo

Twitter permitirá a los editores de medios cobrar a los usuarios por artículos ocasionales

«Esto permite a los usuarios que no se suscribirían a un abono mensual pagar un precio por artículo más elevado para cuando quieran leer un artículo ocasional.», según explica Elon Musk en Twitter.

Enlace al tweet

«Broadcast to Podcast», la nueva herramienta de Spotify para llegar a nuevas audiencias

La plataforma de audio en streaming, Spotify, ha querido premiar a los podcasters lanzando una nueva herramienta que les ayude a llegar a nuevas audiencias, contar con más oportunidades de monetización y ofrecer a sus seguidores la posibilidad de acceder a sus contenidos desde cualquier lugar.

Hablamos de «Broadcast to Podcast».

Sigue leyendo en Marketing Directo

Esta semana, en el blog de Autoritas:
4 tips para mejorar el engagement en Instagram

Pincha aquí y lee el artículo en nuestro blog