Elementor integra IA para el desarrollo de sitios web

Elementor, reconocido por su interfaz intuitiva y su amplia gama de características, ha decidido dar un paso adelante al incorporar la IA en su plataforma.

Esta actualización estratégica tiene como objetivo simplificar aún más el proceso de desarrollo web y mejorar la experiencia del usuario final.

ELEMENTOR AI

Asistente de texto

Crea los textos del sitio web, tanto largos como cortos, en cuestión de segundos tras proporcionarle un contexto e instrucciones básicas sobre el contenido que deseamos crear.

Traducción del sitio web a varios idiomas

Con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante, Elementor ha incorporado un traductor. La compañía apunta:

«Con Elementor AI, puede ahorrar tiempo y dinero evitando la necesidad de pagar por una herramienta externa, un profesional independiente

o pasar horas traduciendo el contenido de su sitio web usted mismo.»

Asistente de Código

El AI Code Assistant «crea CSS personalizados para tu diseño o efectos de estilo; genera código personalizado para casos como añadir tus códigos de seguimiento para

Google Analytics o FB Pixel; o escribe código HTML para scripts que te permitan añadir elementos como un deslizador a tu sitio web.»

La integración de la IA en Elementor es un testimonio del compromiso de la empresa con la innovación y el avance tecnológico.

Esta nueva funcionalidad seguramente abrirá un mundo de posibilidades y transformará la forma en que se crea y se experimenta el diseño web.