07.07.2023

 

Meta demora el lanzamiento de «Threads» en la UE por su controvertido uso de datos personales

Threads, el clon de Twitter que Meta se ha sacado de la chistera, hará su debut este jueves en Estados Unidos y Reino Unido. La nueva app no recalará por el momento en la UE por la incertidumbre legal que plantea el uso que hace la filial de Meta de los datos privados de sus usuarios. El hecho de que Threads comparta datos con Instagram podría contravenir la legislación comunitaria.

Sigue leyendo en Marketing Directo

TikTok abandona su apuesta por ‘TikTok Now’, una función inspirada en Be Real

Tras su lanzamiento en septiembre de 2022, la empresa anuncia que dejará de dar soporte a TikTok Now. Originalmente el objetivo de esta funcionalidad era ofrecer a los usuarios una nueva forma de compartir contenido efímero en la plataforma de videos en vertical, en un sistema muy similar al de las publicaciones de BeReal.

Sigue leyendo en Marketing Directo

Las ‘stories’ de Telegram darán control total al usuario: podrá elegir quién las ve y por cuánto tiempo

Telegram ha terminado cediendo y también incluirá stories al más puro estilo Instagram. Así lo ha anunciado Pavel Durov, CEO de Telegram, quien ha explicado que a principios de julio comenzarán a dar soporte para esta función tras miles de peticiones para incluirla por parte de los usuarios de la red social.
Sigue leyendo en La Vanguardia

Elon Musk restringe la lectura de tuits en Twitter y levanta la mano tras el motín de los usuarios

El pasado sábado Elon Musk anunció que introduciría límites para la lectura de tuits en Twitter y tras la airada respuesta de los usuarios, terminó suavizándolos pocas horas después.

Sigue leyendo en Marketing Directo

La Inteligencia Artificial llega a las universidades: Harvard usará una IA para enseñar informática

La prestigiosa universidad de Harvard ha anunciado que usará una IA para impartir clases de informática a sus estudiantes. Se trata de un proyecto pionero que busca aprovechar las ventajas de la conversación natural y el aprendizaje interactivo. Eso sí, todo esto se enmarca dentro de un contexto de aprendizaje y donde ha de primar el pensamiento crítico.

Sigue leyendo en Computer Hoy

Esta semana, en el blog de Autoritas:

 

Mantén tus redes sociales actualizadas este verano con estos consejos

Pincha aquí y lee el artículo en nuestro blog