14.07.2023

 

OpenAI crea un equipo dedicado al control de la IA «superinteligente»

Desde hace semanas Sam Altman, CEO y Co-Fundador de OpenAI, reclama a las autoridades y a otros agentes del sector una mayor regulación de la inteligencia artificial de cara a minimizar los riesgos y peligros que alberga el desarrollo de soluciones tan potentes como ChatGPT, Midjourney o Bard. Pero adelantándose a todo ello, la compañía ha anunciado el establecimiento de un equipo dedicado a dirigir y controlar aquellos sistemas de inteligencia artificial que puedan resultar más inteligentes que el ser humano.

Sigue leyendo en ReasonWhy

Threads ya supera los 100 millones de usuarios. Ha aplastado el récord que tenía ChatGPT

100 millones… en cinco días. 
Deja en evidencia incluso si lo comparamos con lo que tardaron otras redes sociales como Twitter, Instagram o incluso TikTok. Pero es que ha destrozado también el anterior récord que lo tenía nada más y nada menos que un fenómeno global como ChatGPT.

Sigue leyendo en Xataka

Google y Meta se salen con la suya: las compañías norteamericanas podrán almacenar datos de los europeos en su país

La Unión Europea ha anunciado un acuerdo con Estados Unidos que parece un paso atrás con respecto a anteriores leyes. Tras mantener durante los últimos años que los datos de los ciudadanos europeos debían quedarse en Europa, el nuevo acuerdo permite que se mantengan en Estados Unidos, aunque deben cumplir una serie de condiciones.
Sigue leyendo en ComputerHoy

Descubre el potencial de Pinterest España: la guía definitiva para el éxito en marketing digital 

Con una base de usuarios activos mensuales que supera los 450 millones, Pinterest se ha consolidado como un poderoso motor de descubrimiento y promoción de contenido visual.

Aunque es reconocido principalmente como un tablero de inspiración para recetas, moda y decoración, Pinterest brinda una gran oportunidad tanto para marcas como para especialistas en marketing digital.

 

Sigue leyendo en Marketing Directo

Así son las BMW ConnectedRide, las primeras gafas inteligentes para conducir en moto

Cuenta con un diseño similar a unas gafas de sol, está disponible en dos tamaños –M y L–, se conecta con el móvil a través del Bluetooth y la app BMW para extraer datos del GPS –alertas sobre radares, indicaciones de navegación, marcha en uso, velocidad o límites de velocidad–, es compatible con lentes graduadas e incorpora dos tipos de cristales –oscuro para días soleados y transparentes para el uso nocturno–.

 

Sigue leyendo en 20minutos