08.09.2023

Threads trata de remediar el abandono masivo de usuarios con el lanzamiento de su versión web

La competencia entre Twitter y Threads, la nueva red social de Marck Zuckerberg para competir contra Musk, sigue estando muy presente, y es que ahora Threads ha anunciado oficialmente el lanzamiento su versión web para seguir atacando a la red social ahora llamada X y así, poder recuperar todos los usuarios que hicieron abandono de la nueva aplicación tras su lanzamiento exitoso.

Sigue leyendo en Marketing Directo

La UE llama la atención a Meta: Instagram y Facebook ofrecerán las stories y Reels en orden cronológico

Las redes sociales deben de adaptarse a las leyes que les imponen los diferentes organismos para poder operar en los diferentes países del mundo. Por ello, Meta ha comunicado que ha tenido que cumplir con la Ley europea de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés) en sus redes Instagram y Facebook.

Sigue leyendo en Marketing Directo

X tendrá videollamadas: Elon Musk confirma la llegada de uno de los cambios más radicales de la historia de Twitter 

Las llamadas y videollamadas llegarán próximamente a X. Es decir, desde la aplicación podremos comunicarnos con otros usuarios de una forma equivalente a lo que ya permiten muchos otros servicios como WhatsApp, Google Meet o Zoom. Según describe el mandamás de X, las videollamadas funcionarán a través de las aplicaciones de iOS, Android, Mac y PC.
Sigue leyendo en Xataka

Cómo funciona el sistema de alerta que sonó en Madrid debido a DANA

Se trata de un novedoso sistema que el Ministerio de Interior ha extendido este año para informar de manera rápida y generalizada a la población de alguna emergencia o catástrofe que les pueda poner en peligro. El sistema que recibe el nombre de ES-Alert, fue diseñado por una filial de Indra y como ha demostrado es bastante efectivo.

Sigue leyendo en elEconomista.es

OpenAI lanza ChatGPT Enterprise, un plan para empresas que garantiza privacidad

Dicha versión tiene acceso al último modelo de la marca, GPT-4, y a mejoras nuevas, como capacidades avanzadas de análisis de datos y opciones de personalización. «Creemos que la IA puede ayudar y mejorar todos los aspectos de la vida laboral y hacer que los equipos sean más creativos y productivos», señala la firma en un post de su blog.

Sigue leyendo en 20minutos

Twitter quiere ser la nueva LinkedIn y anuncia el acceso previo a X-Hiring para permitir a las empresas publicar ofertas de trabajo

Este servicio se llama a X Hiring, y se encuentra actualmente en fase beta, y va a permitir a ciertas empresas, publicar puestos vacantes en la propia plataforma a través de su perfil. Además, será muy fácil publicar estas ofertas de empleo, dado que se podrán importar datos utilizando un sistema de seguimiento de candidatos compatible o mediante un feed XML.

Sigue leyendo en ComputerHoy

Esta semana, en el blog de Autoritas:

Las 6 mejores extensiones de Chrome de este 2023

Pincha aquí y lee el artículo en nuestro blog