Project Description

Loading...

Nuestros procesos son ágiles y se basan en un modelo de mejora continua.

Todos nuestros procesos están guiados por metodologías ágiles, integrando todos los componentes necesarios, según nuestra visión, de cómo realizar proyectos de éxito.

Nuestro proceso de trabajo se basa en un modelo de mejora continua. Primero planificamos y más tarde actuamos, pero recibimos inputs de forma continua que nos ayudan a conocer la efectividad de las acciones y las reacciones de los otros.

Realizamos trabajos iterativos e incrementales. A partir de una visión estratégica a largo plazo, los objetivos se fijan a corto plazo para que puedan adaptarse a los nuevos requerimientos y que estén inmersos en un proceso compartido de toma de decisiones.

Como parte de la metodología utilizada hemos implementado 4 elementos de coordinación que refuerzan el modelo de relación entre Autoritas y sus clientes; coordinación con el cliente, sprint planning, daily scrum y sprint review.

También contamos con una APP para que el cliente pueda disponer de información en línea de todos los entregables y acciones que se están desempeñando a lo largo del proyecto.

  • Procesos iterativos.

  • Mejora continua.

  • Estrategia basada en datos.

  • Orientación a la entrega de valor.

Ver más servicios